Detectores E-Line: breve presentación

Los detectores E-Line son los más rápidos de instalar y muy fáciles de ajustar. También son inmunes a mascotas de hasta 30 kg.

Cuando no va muy bien de tiempo, los detectores E-Line de Vanderbilt son su elección perfecta, ya que están diseñados pensando en usted, el instalador.

Una instalación rápida, sencilla y sin errores ayuda a reducir gastos y ofrece calidad en cada uso. Además, gracias a nuestra gama de detectores, minimizará los costes y dispondrá de una serie de productos compatibles entre sí.

Los detectores E-Line de Vanderbilt ofrecen una gran calidad, rendimiento, flexibilidad y velocidad y, gracias a ello, han marcado un nuevo índice de referencia en cuanto a precio y rendimiento en el sector de los detectores de movimiento, sea cual sea el reto.

Todos los modelos E-Line poseen sus correspondientes certificados EN50131-2-x expedidos por Telefication, lo que les habilita para cumplir los requisitos exigidos por las nuevas órdenes ministeriales que entrarán en vigor en 18 de Agosto de 2011.

Eche un vistazo a nuestro portal y sabrá a lo que nos referimos.